Radio Educación - Pulso de la Mañana del 26 de septiembre de 2016

Los servicios informativos “Pulso” son una propuesta diversa y equilibrada, un espacio noticioso creíble, que contribuye a la construcción de una sociedad bien informada.

Pulso de la Mañana del 26 de septiembre de 2016

Hoy se cumplen dos años de la desaparición de 43 estudiantes de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa y las fallas e irregularidades en las investigaciones han evitado que todos los involucrados en su desaparición estén detenidos. Padres y Madres de los 43 normalistas marcharán esta tarde del Angel de la Independencia al Zócalo capitalino para exigir a las autoridades mexicanas que se esclarezca el paradero de sus hijos. Cartagena de indias en la "Ciudad de la paz" de Colombia con la llegada de presidentes latinoamericanos y representantes de organismos multilaterales que serán testigos este lunes de la histórica firma que sellará 52 años de conflicto con las FARC.