Radio Educación - Pulso de la Noche del 26 septiembre de 2016

Los servicios informativos “Pulso” son una propuesta diversa y equilibrada, un espacio noticioso creíble, que contribuye a la construcción de una sociedad bien informada.

Pulso de la Noche del 26 septiembre de 2016

Para conmemorar dos años de la desaparición forzada de los 43 jóvenes de Ayotzinapa, en Iguala Guerrero, Miles de ciudadanos, estudiantes, organizaciones civiles marcharon esta tarde del Ángel de la Independencia al Zócalo de la Ciudad de México. Y en la Plaza de la Constitución se realiza un mitin encabezado por los padres de los 43 estudiantes desaparecidos durante la noche trágica de ese 26 de septiembre de 2014. En el apoyo de la comunidad internacional y la presencia de presentes de países y organizaciones del mundo, las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia, FARC y el Gobierno de Juan Manuel Santos firmaron el acuerdo de paz suscrito el pasado agosto en la Habana, Cuba.