Radio Educación - Entrevista con el Mtro. Christian Pérez Carreto sobre la Ley de Economía Digital para Pagos Digitales y Electrónicos

Los servicios informativos “Pulso” son una propuesta diversa y equilibrada, un espacio noticioso creíble, que contribuye a la construcción de una sociedad bien informada.

 

Entrevista con el Mtro. Christian Pérez Carreto sobre la Ley de Economía Digital para Pagos Digitales y Electrónicos

Con 327 votos a favor y 122 en contra, la Cámara de Diputados aprobó la Ley de Economía Digital para Pagos Digitales y Electrónicos, una iniciativa que busca reducir el uso de efectivo e impulsar las transacciones digitales en el país.

Respecto a este tema conversamos con el Mtro. Christian Pérez Carreto, presidente de la Comisión Nacional de Tecnologías Financieras y Emergentes del Instituto Mexicano de la Contaduría Pública: “Si la solución marcada por esta ley se vuelve efectiva, el ciudadano podría tener más opciones de pago, más practicidad, más seguridad y reducir el riesgo de su exposición de efectivo”.

Podcasts

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10>>
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10>>