Radio Educación - Pulso Electoral 2024: Análisis de los resultados obtenidos en la elección 2024

Escucha aquí todas las transmisiones especiales que con motivo de la jornada electoral se han realizado en los espacios informativos Pulso de Radio Educación.

Pulso Electoral 2024: Análisis de los resultados obtenidos en la elección 2024

Conversamos sobre los escenarios después de la elección del pasado 2 de junio, en la que más de 30 millones de mexicanas y mexicanos votó por la primera mujer presidenta en el país. Y es que este domingo vivimos una jornada histórica, no sólo porque se trató de la elección más grande en la historia de nuestro país, sino porque de este proceso y a más de 200 años de independencia, México será gobernado por una mujer.

Los invitados: la doctora Leticia Calderón Chelius, experta en derechos políticos y derechos humanos, académica e investigadora del Instituto Mora; maestra Alejandra Tello Mendoza, profesora e investigadora de la Escuela Judicial Electoral; el diputado federal Hamlet Almaguer, Consejero Suplente ante el INE y Consejero Nacional de MORENA.