Radio Educación - Debate sobre la marihuana

Programa de reflexión del debate nacional e internacional en redes sociales entre especialistas, periodistas y las audiencias de Radio Educación. Lunes 17 hrs.

  • INICIO
  • PODCASTS
  • Suscribirse en iTunes
  • Insertar widget

Debate sobre la marihuana

Debate sobre los intentos legislativos por consolidar la despenalización del uso de la marihuana en nuestro país. Toda la discusión que al respecto hemos tenido luego de que ciudadanos se ampararon en los últimos tiempos para forzar una ley que deje de criminalizar el consumo del cannabis y se legisle para un uso lúdico. También se habló acerca de cuál ha sido la experiencia que se ha tenido en Uruguay donde desde hace ya siete años es legal el consumo de marihuana y también conoceremos los esfuerzos de la revista CAÑAMO por dar a conocer una cultura de fomento al uso del cannabis.#LegislaciónYa

Invitados: Pepe Rivera : #Plantón 4:20 y Movimiento Cannábico Mexicano e Iván Almodóvar del club Cannábico Xochipilli; María José Miles, Presidenta de la Federación de Clubes Cannabicos de Uruguay; Leopoldo Rivera, activista y responsable de la parte política de Cáñamo.

Videos

Podcasts

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10