Radio Educación - Radio en Pandemia, la mejor compañía

Programa de reflexión del debate nacional e internacional en redes sociales entre especialistas, periodistas y las audiencias de Radio Educación. Lunes 17 hrs.

  • INICIO
  • PODCASTS
  • Suscribirse en iTunes
  • Insertar widget

Radio en Pandemia, la mejor compañía

Para conmemorar el DÍA MUNDIAL DE LA RADIO también celebramos aquí en RADIO EDUCACIÓN el primer aniversario de SE ABRE HILO. Estamos de manteles largos muy contentos de cumplir un año de transmisión de este espacio y celebrar el primer aniversario de SE ABRE HILO y lo vamos a hacer con un análisis sobre la importancia de la radio, este noble y poderoso medio que ha rescatado audiencias sobre todo en estos tiempos especiales marcados por la pandemia de la COVID19. #DíaMundialdelaRadio #Nuevo Mundo-NuevaRadio
Nuestras invitadas: doctora Graciela Martínez Matías, especialista en contenidos radiofónicos, experimentación e investigación del lenguaje radiofónico y académica de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM y de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México; Miguel Ángel Vásquez de la Rosa, director de la Radio de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca y Melquiades Rosas, fundador e integrante de Radio Nahndiá.

Podcasts

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10