Radio Educación - El conflicto Rusia-Ucrania: Tensión mundial

Programa de reflexión del debate nacional e internacional en redes sociales entre especialistas, periodistas y las audiencias de Radio Educación. Lunes 17 hrs.

  • INICIO
  • PODCASTS
  • Suscribirse en iTunes
  • Insertar widget

El conflicto Rusia-Ucrania: Tensión mundial

Muchas interrogantes surgen cuando la guerra es una realidad tras la invasión de RUSIA sobre UCRANIA, se analizó los entretelones de esta confrontación que pone en riesgo la estabilidad mundial y particular reflexión nos merece la postura que ha expresado el gobierno de MÉXICO frente al conflicto RUSIA-UCRANIA y su papel desempeñado ante el CONSEJO DE SEGURIDAD de NACIONES UNIDAS. #Crisismundial.

Invitados: Ana Vanessa Cárdenas, analista internacional. Coordinadora Académica de Relaciones Internacionales de la Universidad Anáhuac Mayab; (Vía telefónica) Mauricio Jaramillo Jassir maestro en Ciencia Política y Geopolítica y Profesor asociado de la Universidad del Rosario, Colombia, Ex asesor de la Unión de Naciones Sudamericanas Unasur y nuestro compañero Carlos Calzada Solórzano, reportero de Radio Educación que cubre la información de la cancillería.

Videos

Podcasts

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10