Radio Educación - Revocación de mandato ¿Qué viene después?

Programa de reflexión del debate nacional e internacional en redes sociales entre especialistas, periodistas y las audiencias de Radio Educación. Lunes 17 hrs.

  • INICIO
  • PODCASTS
  • Suscribirse en iTunes
  • Insertar widget

Revocación de mandato ¿Qué viene después?

Aún siguen contabilizándose los resultados oficiales de la REVOCACIÓN DE MANDATO, pero se hizo un balance inicial sobre la jornada de votaciones de este domingo con el primer ejercicio de democracia participativa directa. Se analizó los dimes y diretes en torno a la REVOCACIÓN DE MANDATO, el papel que jugaron en esta jornada de votación autoridades electorales, funcionarios y dirigentes partidistas y, sobre todo, la tarea realizada por la ciudadanía al participar y organizar este proceso de definición sobre el mandato presidencial. #RevocaciónDeMandato.

Invitados: la doctora Rosa María Mirón Lince, académica de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional Autónoma de México; Eduardo Huchim, analista político y ex consejero del Instituto Electoral del Distrito Federal y nuestro compañero Reynaldo Cerecero, reportero decano de esta emisora.

Videos

Podcasts

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10