Radio Educación - Sin campo no hay ciudad
Todos los martes a las 6 de la mañana te invitamos a conocer la riqueza literaria y musical de los pueblos indígenas de nuestro país.
  • INICIO
  • ACERCA DEL PROGRAMA
  • PODCASTS
  • Suscribirse en iTunes
  • Insertar widget

Sin campo no hay ciudad - La riqueza literaria y musical de los pueblos indígenas de nuestro país.

Te invitamos a conocer la riqueza literaria y musical de los pueblos indígenas de nuestro país y a reflexionar sobre los temas de relevancia para el campo y la ciudad.

Ultimo podcast: Congreso Interamericano de Agua, Suelo y Agrobiodiversidad

PGM.308_TX.05/03/2024. En esta emisión se habla sobre el Congreso Interamericano de Agua, Suelo y Agrobiodiversidad (CIASA) edición 2024. Para dar detalles de que temáticas se abordan en este congreso contamos con la participación del Dr. José Antonio Cueto Wong Director del Centro de Investigación Regional Norte Centro. La Dra. Aixchel maya Martínez Líder del programa de investigación Agrobiodiversidad en el Instituto Nacional de Investigaciones Forestales, Agrícolas y Pecuarias. El Dr. Ramón Trucíos Caciano Encargado del Laboratorio de Sistemas de Información Geográfica en Agua y Suelo del CENID-RASPA. Y el Dr. Víctor Rodríguez Moreno Investigador del Campo Experimental Pabellón, con 22 años de experiencia. Encargado del Laboratorío Nacional de Modelaje y Sensores Remotos.

Podcasts

1 2 3 4 5 6 7 8 9
1 2 3 4 5 6 7 8 9