Radio Educación - Su casa y otros viajes

El noticiario cultural de Radio Educacion, espacio único en la radio, una hora de información sobre festivales, ferias del libro, música, danza, literatura, ciencia, antropología y culturas populares, que se realizan a lo largo y ancho del país. Se transmite de lunes a viernes, de 9:00 a 10:00 horas.

Este micrositio contiene sólo los programas del mes anterior y del mes actual. Si está interesado en un programa de fechas anteriores escriba, por favor, a contactore@cultura.gob.mx

Su casa y otros viajes Viernes 24 de enero 2020. Disco 1

T: 24-01-2020 Ya no quedan muchos leones/León Chávez Teixeiro y Guillermo Briseño, Programa de Formación en Conservación de Patrimonio Fotográfico/Mtro., Fernando Osorio, Ganadores Convocatoria CENART/Arián Gutiérrez de Llano y Rodrigo Andoni.
Ver todos los podcasts

Su casa y otros viajes en la red

México es cultura es un sitio de Conaculta que trabaja en colaboración con Su casa y otros viajes para difundir la cartelera cultural de México.

Canal YouTube

¿Qué hacer hoy?

Cargando cartelera de México es cultura...