Radio Educación - Canal Mx Nuestro Cine. 12 de diciembre de 2022.

El noticiario cultural de Radio Educacion, espacio único en la radio, una hora de información sobre festivales, ferias del libro, música, danza, literatura, ciencia, antropología y culturas populares, que se realizan a lo largo y ancho del país. Se transmite de lunes a viernes, de 9:00 a 10:00 horas.

Este micrositio contiene sólo los programas del mes anterior y del mes actual. Si está interesado en un programa de fechas anteriores escriba, por favor, a contactore@cultura.gob.mx

Canal Mx Nuestro Cine. 12 de diciembre de 2022.

Canal 22 y el Instituto Mexicano de Cinematografía (IMCINE), colaboraron para la creación del Canal Mx Nuestro Cine, que brinda la posibilidad de disfrutar de una programación muy amplia del séptimo arte mexicano; así, lo mismo presenta cintas clásicas que contemporáneas. La señal puede verse por televisión abierta en la Ciudad de México y Zona Metropolitana.