Radio Educación - Clases de baile gratuitas en Radio Educación con Somos el Son

El noticiario cultural de Radio Educacion, espacio único en la radio, una hora de información sobre festivales, ferias del libro, música, danza, literatura, ciencia, antropología y culturas populares, que se realizan a lo largo y ancho del país. Se transmite de lunes a viernes, de 9:00 a 10:00 horas.

 

Este micrositio contiene sólo los programas del mes anterior y del mes actual. Si está interesado en un programa de fechas anteriores escriba, por favor, a contactore@cultura.gob.mx

Clases de baile gratuitas en Radio Educación con Somos el Son

En su más reciente entrega para Su casa y otros viajes, Jesús Alejo Santiago narra cómo el baile llegó a Radio Educación a través de una animada clase de salsa impartida para el público en general. Más que una actividad física, la clase se convirtió en un espacio de convivencia, alegría y liberación colectiva. Con la guía de un instructor experto, Horacio Pérez, las y los participantes se dejaron llevar por el ritmo, anticipando el espíritu festivo del fin de semana. La invitación queda abierta para quienes deseen sumarse a las próximas sesiones.

Podcasts

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10>>
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10>>