Radio Educación - Reyna Grande. 01 de diciembre de 2022.

El noticiario cultural de Radio Educacion, espacio único en la radio, una hora de información sobre festivales, ferias del libro, música, danza, literatura, ciencia, antropología y culturas populares, que se realizan a lo largo y ancho del país. Se transmite de lunes a viernes, de 9:00 a 10:00 horas.

 

Este micrositio contiene sólo los programas del mes anterior y del mes actual. Si está interesado en un programa de fechas anteriores escriba, por favor, a contactore@cultura.gob.mx

Reyna Grande. 01 de diciembre de 2022.

Ximena Salomé es una curandera mexicana que sueña con formar un hogar con el hombre que ama. Pero cuando los Texas Rangers asaltan su rancho y matan a su esposo, sus sueños se reducen a cenizas. Ella promete honrar la memoria de su esposo y defender a su país, por lo que se convierte en soldadera y presta servicio al ejército mexicano como enfermera. Esta es una historia de amor, de guerra y de la inmigración, se trata de la novela Corrido de amor y gloria, de la escritora, oradora motivacional y maestra, Reyna Grande, editada por Harper Collins Español.

Podcasts