Radio Educación - Su casa y otros viajes

El noticiario cultural de Radio Educacion, espacio único en la radio, una hora de información sobre festivales, ferias del libro, música, danza, literatura, ciencia, antropología y culturas populares, que se realizan a lo largo y ancho del país. Se transmite de lunes a viernes, de 9:00 a 10:00 horas.

 

Este micrositio contiene sólo los programas del mes anterior y del mes actual. Si está interesado en un programa de fechas anteriores escriba, por favor, a contactore@cultura.gob.mx

Entrevista con José Mariano Leyva acerca de la Revista Biblioteca de México

En entrevista para #SuCasaYOtrosViajes, José Mariano Leyva, director de la Biblioteca Vasconcelos, presenta el número 188 de la revista Biblioteca de México, titulado La ciudad y sus demonios. A través de ensayos y relatos, esta edición aborda las sombras de la vida urbana en la Ciudad de México, como la soledad, las adicciones y la violencia, así como la influencia de la ciudad en la personalidad de sus habitantes. Además, Leiva anuncia un tour literario que explora leyendas y fantasmas que habitan la ciudad, en colaboración con Turibus.
Ver todos los podcasts

Su casa y otros viajes en la red

México es cultura es un sitio de Conaculta que trabaja en colaboración con Su casa y otros viajes para difundir la cartelera cultural de México.

Canal YouTube

Twitter

¿Qué hacer hoy?



Cargando cartelera de México es cultura...