Radio Educación - 38. Crónicas: "División del Norte" de Julieta García González. Segunda parte. Y "Taxco perfecto: Misa y Yandel" de Hamsaru Qámui.

Reflejos de una Noche en la Ciudad. Un programa radiofónico cuyo objetivo es conocer y reconocer la Ciudad de México o cualquier otra ciudad del mundo.

  • INICIO
  • PODCASTS
  • Suscribirse en iTunes
  • Insertar widget

38. Crónicas: "División del Norte" de Julieta García González. Segunda parte. Y "Taxco perfecto: Misa y Yandel" de Hamsaru Qámui.

Cuando juntamos gustos extraños, excentricidades e impunidad, el resultado puede ser tan sorprendente como indignante. En la avenida División del norte, podemos encontrar ésta combinación ya que animales salvajes adornan las tiendas azulejeras, artículos totalmente alejados a su naturaleza, sin embargo, al no poder estar en su hábitat natural, no les queda más que ser la novedad que los dueños de estas tiendas tienen preparada para sus clientes, acompáñanos y descubre el fin de esta historia en la emisión de hoy que presenta las crónicas: "División del norte" de Julieta García González. Del libro: México D.F., lecturas para paseantes, antología de Rubén Gallo. Segunda parte. Y "Taxco perfecto: Misa y Yandel" de Hamsaru Qámui, profesor de español para extranjeros e ilustrador.

Podcasts

1 2
1 2