Radio Educación - 457. “Refugee” Cuando la canción se topa contigo

El gusto hipermoderno.

Horario de transmisión: Todos los martes a las 18:00 hrs. por el 1060 de AM, Radio Educación ,

Ciudad de México.

457. “Refugee” Cuando la canción se topa contigo

A Tom Petty y su banda (The Heartbreakers) pude seguirle los pasos. Readquirí el álbum perdido, Damn the Torpedoes, conseguí los anteriores a él y me volví su fan y de la corriente que representaba. La música que grupos como el suyo toca es como la gravedad, puede hacer que las personas se acerquen a ella sin otro fin que la empatía.
La atracción de su sonido, pura y fielmente rockero, es una fuerza natural en la que no hay intereses más allá que los que tienen unos por escuchar con atención las historias de los otros, con los que comparten la propia experiencia cotidiana, mientras una melodía, sustentada en la guitarra eléctrica y blandida como Excalibur, los envuelve a todos.