Radio Educación - Comentario de Irene Levy del 2 de octubre de 2026

Los servicios informativos “Pulso” son una propuesta diversa y equilibrada, un espacio noticioso creíble, que contribuye a la construcción de una sociedad bien informada.

 

Comentario de Irene Levy del 2 de octubre de 2026

Este viernes, en su comentario para Pulso Noticias, Irene Levy analiza el reciente plan de seguridad de Estados Unidos firmado por Donald Trump y los líderes tecnológicos, que opta porque las empresas de IA se autorregulen.

“Tenemos hoy tres modelos regulatorios diferentes. El de Estados Unidos, que está apostando a la autorregulación; el de Europa, basado en cuestiones muy concretas de riesgos y derechos de las personas y ciudadanos; y China, que es más una mano fuerte de supervisión administrativa de riesgos y control de contenido”.

Podcasts

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10>>
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10>>