Radio Educación - Entrevista con Edith Olivares Ferreto sobre las violaciones de derechos humanos en la guerra de Medio Oriente

Los servicios informativos “Pulso” son una propuesta diversa y equilibrada, un espacio noticioso creíble, que contribuye a la construcción de una sociedad bien informada.

 

Entrevista con Edith Olivares Ferreto sobre las violaciones de derechos humanos en la guerra de Medio Oriente

Edith Olivares Ferreto, directora ejecutiva de Amnistía Internacional México, habló acerca del Informe de Amnistía Internacional sobre las violaciones de derechos humanos como consecuencia de la escalada de violencia en Medio Oriente.

“No podemos permitir que el gobierno de Estados Unidos, encabezado en este momento por el presidente Trump, tome decisiones sobre cómo deben organizarse y gobernarse los países en todo el mundo. Es un momento para llamar a la reflexión sobre cómo está funcionando el sistema de Naciones Unidas, creemos que es momento de fortalecer un espacio de toma de decisiones de manera colectiva”.

Podcasts

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10>>
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10>>