Radio Educación - Análisis de las nuevas medidas anunciadas por el gobierno federal y las acciones a seguir para reducir la propagación del coronavirus en la tercera fase

Los servicios informativos “Pulso” son una propuesta diversa y equilibrada, un espacio noticioso creíble, que contribuye a la construcción de una sociedad bien informada.

T.13/4/20 Entrevista al Doctor Jorge Baruch Díaz Ramírez, responsable de la Clínica de Atención Preventiva del Viajero, una Unidad Mixta a cargo de la División de Investigación de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional Autónoma de México.