Radio Educación - Pulso de la Mañana 7 de mayo de 2020

Los servicios informativos “Pulso” son una propuesta diversa y equilibrada, un espacio noticioso creíble, que contribuye a la construcción de una sociedad bien informada.

Pulso de la Mañana 7 de mayo de 2020

T. 6/5/20 Dos asilos uno en Tabasco y otro en Nuevo León, registran 60 contagios y un muerto de covid-19. El sistema de puebla solo atenderá Poblanos enfermos de coronavirus no a pacientes contagiados de la CDMX y del Estado de México así lo pretende la Federación: Gobernador, Luis Miguel Barbosa Huerta. La OMS advierte un nuevo riesgo de rebrote del virus si los países no respetan las fases de desconfinamiento para garantizar que los contagios estén controlados, se deben reforzar las medidas preventivas en escuelas y lugares de trabajo.