Radio Educación - Para un diccionario de la imaginación

Es un divertimento, en el que una palabra, nos da el pretexto para imaginar y conocer historias. Un “diccionario lúdico” que nos hace mirar hacia lo literario, lo científico e histórico, sin dejar de lado a la cultura popular.

 

  • INICIO
  • ACERCA DEL PROGRAMA
  • PODCASTS
  • Suscribirse en iTunes
  • Insertar widget

Para un diccionario de la imaginación - Un divertimento, donde una palabra nos da el pretexto de imaginar y conocer historias.

Este micrositio contiene sólo los programas del año en curso. Si está interesado en un programa de fechas anteriores escriba, por favor, a contactore@cultura.gob.mx 

 

Una serie de largo aliento como es este Diccionario, no sería posible sin la participación del talento y compromiso de quienes han participado en ella.

Actualmente el equipo está conformado por MAURICIO CARRERA, guionista; LOURDES MUGGEMBURG, musicalizadora, coproducción de JUAN RAMIREZ y MARÍA EUGENIA PULIDO quien ha dado su voz a todas las historias que hemos contado

RAFAEL MÉNDEZ durante muchos años nos acompañó seleccionando la música y junto con VÍCTOR PANAMEÑO y LUCÍA BELTRÁN (guionistas de la primera época) materializaron el arranque de esta propuesta radiofónica, creada y producida por PILAR MUÑOZ.

Acompáñanos, los lunes y viernes a las 11:30 horas, y recorramos en 10 minutos, alguna de las páginas de este Diccionario para la imaginación.

Ultimo podcast: 1323 - Argos

Para un diccionario de la imaginación en la red

Podcasts

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10>>
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10>>