Radio Educación - 214. 5to. Concurso Nacional de Periodiso de Investigación INAI 2024

Radio Educación dedica un espacio de difusión para la expresión de organizaciones y personas que tienen necesidad de informar y de comunicarse con la sociedad, pero que difícilmente tienen acceso a los medios para platicar de las problemáticas propias del periodismo.

214. 5to. Concurso Nacional de Periodiso de Investigación INAI 2024

T.09-04-24 El acceso a la información pública juega un papel fundamental en la creación de piezas de periodismo de investigación: al acceder a datos, documentos y registros gubernamentales, las y los periodistas pueden realizar investigaciones exhaustivas que revelen irregularidades, abusos de poder, corrupción y otros temas de relevancia social. En este contexto el Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales, el INAI, convoca al quinto Concurso Nacional de Periodismo de Investigación 2024, y sobre esta convocatoria hablaremos con la Norma Julieta del Río Venegas, doctora en Administración pública y comisionada del INAI.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10>>