Radio Educación - 225. Impacto y distribución de la publicidad oficial en el sexenio de AMLO

Radio Educación dedica un espacio de difusión para la expresión de organizaciones y personas que tienen necesidad de informar y de comunicarse con la sociedad, pero que difícilmente tienen acceso a los medios para platicar de las problemáticas propias del periodismo.

  • INICIO
  • PODCASTS
  • Suscribirse en iTunes
  • Insertar widget

225. Impacto y distribución de la publicidad oficial en el sexenio de AMLO

T. 25-06-24 Durante el sexenio del presidente Andrés Manuel López Obrador, el gobierno implementó una reducción significativa del 50 por ciento en el gasto destinado a la publicidad oficial. Esta medida se tomó con la promesa de repartir el gasto de manera más equitativa entre los medios de comunicación. Para analizar esta situación y su impacto en el panorama mediático, vamos a platicar con el reconocido periodista Humberto Musacchio.

Podcasts

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10>>
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10>>