El impacto de Farabeuf a 60 años de su aparición
Rinden homenaje al escritor mexicano Salvador Elizondo en El Colegio Nacional para conmemorar los 60 años de Farabeuf o la crónica de un instante
Rinden homenaje al escritor mexicano Salvador Elizondo en El Colegio Nacional para conmemorar los 60 años de Farabeuf o la crónica de un instante
Fomentar la lectura en voz alta y la creatividad mediante la composición sonora de un relato, es uno de los propósitos del taller “Palabra, ruido, música y silencio”, que impartirá Juan Ramírez Paulino, Fonotecario y colaborador de produción en Radio Educación.
El ganador del Premio FIL de Literatura en Lengua Romances 2022 ya escribe su siguiente libro, Teodoros, cuenta Enrique Redel, director de la editorial Impedimenta.
Se llevó a cabo el Foro Internacional sobre Cultura y Desarrollo Sostenible, rumbo a Mondiacult 2022.
El “Huapango” de Moncayo se hace presente cuando de música mexicana de orquesta se habla. Nombres como Silvestre Revueltas y Carlos Chávez se suman a la lista; por ello, el director artístico de la Orquesta Sinfónica de Minería (OSM), Carlos Miguel Prieto, no dudó en que estos compositores formaran parte del programa “Conciertos Mexicanos”.
Entrevista Miguel Vaylon, escritor, gestor cultural y dramaturgo mexicano.