Radio Educación - 538. Entrevistas con Luz Ortíz, quien acompañada de la luciérnaga Luzia, nos platica sobre su nuevo canal de Youtube.

Programa infantil de revista hecho por niños y para niños. Su función es informar y entretener de manera lúdica y divertida para que niños y niñas aprendan, reflexionen, den su punto de vista y al mismo tiempo se diviertan.

  • INICIO
  • ACERCA DEL PROGRAMA
  • PODCASTS
  • Suscribirse en iTunes
  • Insertar widget

538. Entrevistas con Luz Ortíz, quien acompañada de la luciérnaga Luzia, nos platica sobre su nuevo canal de Youtube.

Hay ocasiones en que los niños nos sentimos diferentes y a veces eso nos hace sentirnos mal, pero no debe ser así, aunque todos somos distintos, debemos aprender a aceptarnos, a nosotros y alos demás. Para saber cómo podemos hacer esto, en la Entrevista de este día nos acompaña en el estudio Luz Ortíz, quien acompañada de la luciérnaga Luzia, nos platica sobre su nuevo canal de Youtube en donde podremos encontrar grandes aventuras que nos ayudarán a reforzar algunos valores; en la Efeméride hablaremos sobre el extraordinario compositor francés George Bizet y a su gran obra “Carmen”; con la cápsula de Algarabía niños descubriremos el significado de dos objetos que usamos cuando nos vamos de viaje y que sin ellas no podríamos hacerlo: Petaca y Veliz; y en la Noticia Inventada, crean un llavero con micropatas para que jamás vuelvas a perder tus llaves.

Podcasts

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10>>
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10>>