Radio Educación - Niñosapiens

Programa infantil de revista hecho por niños y para niños. Su función es informar y entretener de manera lúdica y divertida para que niños y niñas aprendan, reflexionen, den su punto de vista y al mismo tiempo se diviertan.

  • INICIO
  • ACERCA DEL PROGRAMA
  • PODCASTS
  • Suscribirse en iTunes
  • Insertar widget

Niñosapiens - Porque la sabiduría también es cosa de niños.

El programa cuenta con distintas secciones: La entrevista, donde tenemos la presencia de personajes de la vida diaria, pueden ser hombres, mujeres, niños y niñas; la charlasapiens, es un espacio donde opinamos acerca de un tema interesante para chicos y grandes. En la sección de adivinanza  ponemos a prueba la imaginación y movilizamos nuestras neuronas, mientras que la cápsula de Algarabía Niños llevará la imaginación a otro nivel, donde aprenderemos el porqué de muchas cosas. Por último la noticia inventada, nos hará reÍr al conocer noticias muy divertidas. 

Acompaña a los Niñosapiens y al duende Fito en una nueva aventura que cada miércoles en punto de las 7:15 am tenemos para ti, por el 1060 de AM Radio Educación.

¡Porque la sabiduría también es cosa de niños! 

 

VIDEOS

Concierto de BaNdula para celebrar el Aniversario de "Niñosapiens"

 

Ultimo podcast: 501.Entrevista con José Antonio Valencia que nos platica acerca de la exposición

Conocer el cuerpo humano es muy importante ya que podemos saber cuando algo anda mal con nosotros. En la Entrevista de este programa, nos acompaña en el estudio José Antonio Valencia que nos platica acerca de la exposición "Our body. El Universo dentro"; en la Efeméride platicamos sobre un gran inventor que nació en 1847: Thomás Alva Edison; en la Notisapiens informaremos sobre los debates que siguen surgiendo acerca de los circos de animales; la cápsula de Algarabía niños nos ayudará a descubrir algunas de las rivalidades más famosas en el deporte y veremos cómo la competencia puede hacer que dos o más personas se ayuden sobre salir en alguna actividad; y en la Noticia Inventada, los libros de todo el mundo se quedan en blanco, sólo los podrás leer si eres lector de corazón.

Niñosapiens en la red

Podcasts