Radio Educación - Niñosapiens

Programa infantil de revista hecho por niños y para niños. Su función es informar y entretener de manera lúdica y divertida para que niños y niñas aprendan, reflexionen, den su punto de vista y al mismo tiempo se diviertan.

  • INICIO
  • ACERCA DEL PROGRAMA
  • PODCASTS
  • Suscribirse en iTunes
  • Insertar widget

Niñosapiens - Porque la sabiduría también es cosa de niños.

El programa cuenta con distintas secciones: La entrevista, donde tenemos la presencia de personajes de la vida diaria, pueden ser hombres, mujeres, niños y niñas; la charlasapiens, es un espacio donde opinamos acerca de un tema interesante para chicos y grandes. En la sección de adivinanza  ponemos a prueba la imaginación y movilizamos nuestras neuronas, mientras que la cápsula de Algarabía Niños llevará la imaginación a otro nivel, donde aprenderemos el porqué de muchas cosas. Por último la noticia inventada, nos hará reÍr al conocer noticias muy divertidas. 

Acompaña a los Niñosapiens y al duende Fito en una nueva aventura que cada miércoles en punto de las 7:15 am tenemos para ti, por el 1060 de AM Radio Educación.

¡Porque la sabiduría también es cosa de niños! 

 

VIDEOS

Concierto de BaNdula para celebrar el Aniversario de "Niñosapiens"

 

Ultimo podcast: 394. Entrevista con Odiseo y Circe quienes vienen a platicarnos sobre la obra de teatro musical "Las aventuras de Odiseo".

Leer es una actividad que nos permite conocer personajes muy divertidos. En la Entrevista de esta semana, nos acompañan un famoso héroe acompañado de una divertida bruja: Odiseo y Circe. Quienes vienen a platicarnos sobre las aventuras que podremos disfrutar en la obra de teatro musical "Las aventuras de Odiseo" basada en el poema épico de Homero que se presenta en el Foro Un Teatro; la Notisapiens nos hablará acerca de la exposición “Una muestra imposible” que se exhibirá en el CENART y en donde podremos observar obras pictóricas de 3 grandes maestros del Renacimiento italiano; la cápsula de Algarabía niños nos presenta la historia de unos famosos héroes japoneses en el mundo: Los Samurái. Y “Para que quede más clarito” Royer Crayolas Rascatripas nos pone a cantar una divertida canción sobre estos héroes milenarios; y en la Noticia Inventada, fabricantes de videojuegos crean el “Upa 15”, un videojuego que te permite entrar en él y ser el protagonista de tus juegos favoritos.

Niñosapiens en la red

Podcasts