Radio Educación - Niñosapiens

Programa infantil de revista hecho por niños y para niños. Su función es informar y entretener de manera lúdica y divertida para que niños y niñas aprendan, reflexionen, den su punto de vista y al mismo tiempo se diviertan.

  • INICIO
  • ACERCA DEL PROGRAMA
  • PODCASTS
  • Suscribirse en iTunes
  • Insertar widget

Niñosapiens - Porque la sabiduría también es cosa de niños.

El programa cuenta con distintas secciones: La entrevista, donde tenemos la presencia de personajes de la vida diaria, pueden ser hombres, mujeres, niños y niñas; la charlasapiens, es un espacio donde opinamos acerca de un tema interesante para chicos y grandes. En la sección de adivinanza  ponemos a prueba la imaginación y movilizamos nuestras neuronas, mientras que la cápsula de Algarabía Niños llevará la imaginación a otro nivel, donde aprenderemos el porqué de muchas cosas. Por último la noticia inventada, nos hará reÍr al conocer noticias muy divertidas. 

Acompaña a los Niñosapiens y al duende Fito en una nueva aventura que cada miércoles en punto de las 7:15 am tenemos para ti, por el 1060 de AM Radio Educación.

¡Porque la sabiduría también es cosa de niños! 

 

VIDEOS

Concierto de BaNdula para celebrar el Aniversario de "Niñosapiens"

 

Ultimo podcast: 384. Reportaje desde el Parque Ecológico Loreto y Peña Pobre.

Cuidar el Medio Ambiente es una tarea que tenemos todas las personas en el mundo, en la Ciudad de México existen algunos parques que se preocupan por cuidar la naturaleza y esta semana en el Reportaje nos fuimos hasta el Parque Ecológico Loreto y Peña Pobre en el cual conoceremos la importancia del agua y cómo cuidarla; en la literatura universal hay muchos personajes que por su manera de escribir se han ganado un lugar en la historia, en la cápsula de Algarabía niños de esta semana conoceremos al maestro de los cuentos de terror: Edgar Allan Poe. Y por si te queda alguna duda sobre este gran escritor, Royer Crayolas Rascatripas nos pondrá a cantar una divertida canción “Para que quede más clarito”; y en la Noticia Inventada, un nuevo planeta llegará a nuestro sistema solar y se cree que ocupará el lugar de la Tierra, ¿qué pasará?

Niñosapiens en la red

Podcasts