Radio Educación - Niñosapiens

Programa infantil de revista hecho por niños y para niños. Su función es informar y entretener de manera lúdica y divertida para que niños y niñas aprendan, reflexionen, den su punto de vista y al mismo tiempo se diviertan.

  • INICIO
  • ACERCA DEL PROGRAMA
  • PODCASTS
  • Suscribirse en iTunes
  • Insertar widget

Niñosapiens - Porque la sabiduría también es cosa de niños.

El programa cuenta con distintas secciones: La entrevista, donde tenemos la presencia de personajes de la vida diaria, pueden ser hombres, mujeres, niños y niñas; la charlasapiens, es un espacio donde opinamos acerca de un tema interesante para chicos y grandes. En la sección de adivinanza  ponemos a prueba la imaginación y movilizamos nuestras neuronas, mientras que la cápsula de Algarabía Niños llevará la imaginación a otro nivel, donde aprenderemos el porqué de muchas cosas. Por último la noticia inventada, nos hará reÍr al conocer noticias muy divertidas. 

Acompaña a los Niñosapiens y al duende Fito en una nueva aventura que cada miércoles en punto de las 7:15 am tenemos para ti, por el 1060 de AM Radio Educación.

¡Porque la sabiduría también es cosa de niños! 

 

VIDEOS

Concierto de BaNdula para celebrar el Aniversario de "Niñosapiens"

 

Ultimo podcast: 366. Entrevista con Emiliano y Natalia Cárdenas quienes nos presentan la obra “Vagabundo ¿A dónde te llevará el viento?”.

¿Conoces la planta de diente de león? Es una planta tan sensible que si le soplas se deshace y en la cual se basa una divertida obra de teatro. En la entrevista de hoy están con nosotros Emiliano Cárdenas y Natalia Cárdenas, integrantes de la compañía Triciclo Rojo quienes nos vienen a platicar sobre el espectáculo de danza clown “Vagabundo ¿A dónde te llevará el viento?”; en la cápsula de Algarabía niños de esta ocasión conoceremos el origen de un delicioso alimento preparado con diversos ingredientes: La Pizza y Royer Crayolas Rascatripas nos acompaña con su sección "Para que quede más clarito" en donde nos pondrá a cantar una divertida canción; y la Noticia Invetada nos presenta una nueva pastilla que cambia el cansancio por energía para que podamos seguir jugando.

Niñosapiens en la red

Podcasts