Radio Educación - Niñosapiens

Programa infantil de revista hecho por niños y para niños. Su función es informar y entretener de manera lúdica y divertida para que niños y niñas aprendan, reflexionen, den su punto de vista y al mismo tiempo se diviertan.

  • INICIO
  • ACERCA DEL PROGRAMA
  • PODCASTS
  • Suscribirse en iTunes
  • Insertar widget

Niñosapiens - Porque la sabiduría también es cosa de niños.

El programa cuenta con distintas secciones: La entrevista, donde tenemos la presencia de personajes de la vida diaria, pueden ser hombres, mujeres, niños y niñas; la charlasapiens, es un espacio donde opinamos acerca de un tema interesante para chicos y grandes. En la sección de adivinanza  ponemos a prueba la imaginación y movilizamos nuestras neuronas, mientras que la cápsula de Algarabía Niños llevará la imaginación a otro nivel, donde aprenderemos el porqué de muchas cosas. Por último la noticia inventada, nos hará reÍr al conocer noticias muy divertidas. 

Acompaña a los Niñosapiens y al duende Fito en una nueva aventura que cada miércoles en punto de las 7:15 am tenemos para ti, por el 1060 de AM Radio Educación.

¡Porque la sabiduría también es cosa de niños! 

 

VIDEOS

Concierto de BaNdula para celebrar el Aniversario de "Niñosapiens"

 

Ultimo podcast: 380. Entrevista para conocer a la organización AIESEC UNAM.

A todos nos gustaría conocer diferentes países mientras ponemos en práctica todo lo que hemos estudiado. En la Entrevista de este programa nos acompañan Gabriela Santillán, Ramyelli Pérez, Regiane Fernandes y Liseth Yomayusa, que nos hablan acerca de la organización AIESEC UNAM, que nos permite realizar estos viajes para expandir nuestros conocimientos; la Notisapiens nos informa acerca del premio nobel de la paz que le fue otorgada a la niña paquistaní Malala Yousafzai; durante la historia de la humanidad han existido muchos inventos que ayudan o perjudican a las personas dependiendo el uso que les den, la cápsula de Algarabía niños de esta semana descubriremos la historia de: Los explosivos. Y para que no nos quede ninguna duda, Royer Crayolas Rascatripas nos ayudará a hablar sobre los explosivos en la sección musical “Para que quede más clarito”; y en la Noticia Inventada, un niño inventa un lápiz mágico que crece al comer los pedacitos de goma que quedan cuando borramos algo.

Niñosapiens en la red

Podcasts