Radio Educación - Niñosapiens

Programa infantil de revista hecho por niños y para niños. Su función es informar y entretener de manera lúdica y divertida para que niños y niñas aprendan, reflexionen, den su punto de vista y al mismo tiempo se diviertan.

  • INICIO
  • ACERCA DEL PROGRAMA
  • PODCASTS
  • Suscribirse en iTunes
  • Insertar widget

Niñosapiens - Porque la sabiduría también es cosa de niños.

El programa cuenta con distintas secciones: La entrevista, donde tenemos la presencia de personajes de la vida diaria, pueden ser hombres, mujeres, niños y niñas; la charlasapiens, es un espacio donde opinamos acerca de un tema interesante para chicos y grandes. En la sección de adivinanza  ponemos a prueba la imaginación y movilizamos nuestras neuronas, mientras que la cápsula de Algarabía Niños llevará la imaginación a otro nivel, donde aprenderemos el porqué de muchas cosas. Por último la noticia inventada, nos hará reÍr al conocer noticias muy divertidas. 

Acompaña a los Niñosapiens y al duende Fito en una nueva aventura que cada miércoles en punto de las 7:15 am tenemos para ti, por el 1060 de AM Radio Educación.

¡Porque la sabiduría también es cosa de niños! 

 

VIDEOS

Concierto de BaNdula para celebrar el Aniversario de "Niñosapiens"

 

Ultimo podcast: 364. Reportaje desde "La Isla Panwapa" que se encuentra en el Museo Memoria y Tolerancia".

Todas las personas en el mundo somos distintas, sin embargo, es muy importante aprender a ser tolerantes con los demás para poder vivir en armonía, en el Reportaje de esta semana nos fuimos hasta “La Isla Panwapa” que se encuentra en el Museo Memoria y Tolerancia en donde a través de divertidas actividades aprendimos a ser tolerantes, a respetar y a trabajar en equipo con los demás; en la Notisapiens de esta semana conoceremos un estudio que hicieron para saber hacia qué lado se lanzan los porteros cuando se tira un penal en un partido de futbol; en la cápsula de Algarabía niños conoceremos al mamífero más grande del planeta tierra y descubriremos qué tienen en común con los humanos: Las Ballenas. Y una semana más nos acompaña Royer Crayolas Rascatripas en la sección “Para que quede más clarito” en donde le cataremos a estos enormes cetáceos; y en la noticia inventada, señoras de la tercera edad inventan un espejo mágico que prueba peinados y tintes con solo meter la cabeza en él.

Niñosapiens en la red

Podcasts