Radio Educación - Niñosapiens

Programa infantil de revista hecho por niños y para niños. Su función es informar y entretener de manera lúdica y divertida para que niños y niñas aprendan, reflexionen, den su punto de vista y al mismo tiempo se diviertan.

  • INICIO
  • ACERCA DEL PROGRAMA
  • PODCASTS
  • Suscribirse en iTunes
  • Insertar widget

Niñosapiens - Porque la sabiduría también es cosa de niños.

El programa cuenta con distintas secciones: La entrevista, donde tenemos la presencia de personajes de la vida diaria, pueden ser hombres, mujeres, niños y niñas; la charlasapiens, es un espacio donde opinamos acerca de un tema interesante para chicos y grandes. En la sección de adivinanza  ponemos a prueba la imaginación y movilizamos nuestras neuronas, mientras que la cápsula de Algarabía Niños llevará la imaginación a otro nivel, donde aprenderemos el porqué de muchas cosas. Por último la noticia inventada, nos hará reÍr al conocer noticias muy divertidas. 

Acompaña a los Niñosapiens y al duende Fito en una nueva aventura que cada miércoles en punto de las 7:15 am tenemos para ti, por el 1060 de AM Radio Educación.

¡Porque la sabiduría también es cosa de niños! 

 

VIDEOS

Concierto de BaNdula para celebrar el Aniversario de "Niñosapiens"

 

Ultimo podcast: 481. Entrevista con Tato, Otto e Iván Cantocuento, que nos platican sobre su nuevo disco

Diariamente, los niños vivimos muchas situaciones de las que a veces no se habla, pero no por eso dejan de ser muy importante. En la Entrevista de esta semana nos acompañan Tato, Otto e Iván Cantocuento, que nos platican sobre su nuevo disco "Ya pasará" en el cual hablan de las situaciones cotidianas de los niños y del cual nos dan una probadita, en la Notisapiens, informaremos acerca de un acuerdo sobre comunidades indígenas que se llevó acabo en el Congreso Mundial de la Unión Internacional para la Conservación de la naturaleza; en la cápsula de Algarabía niños, conoceremos una película de anime japonés que nos enseña que no todos los espíritus son malos y que pueden llegar a ser muy divertidos: Mi vecino Totoro; y en la Noticia Inventada, el mago Merlín crea unos colores mágicos que te permiten conseguir todo lo que quieres con sólo dibujarlo.

Niñosapiens en la red

Podcasts