Radio Educación - Niñosapiens

Programa infantil de revista hecho por niños y para niños. Su función es informar y entretener de manera lúdica y divertida para que niños y niñas aprendan, reflexionen, den su punto de vista y al mismo tiempo se diviertan.

  • INICIO
  • ACERCA DEL PROGRAMA
  • PODCASTS
  • Suscribirse en iTunes
  • Insertar widget

Niñosapiens - Porque la sabiduría también es cosa de niños.

El programa cuenta con distintas secciones: La entrevista, donde tenemos la presencia de personajes de la vida diaria, pueden ser hombres, mujeres, niños y niñas; la charlasapiens, es un espacio donde opinamos acerca de un tema interesante para chicos y grandes. En la sección de adivinanza  ponemos a prueba la imaginación y movilizamos nuestras neuronas, mientras que la cápsula de Algarabía Niños llevará la imaginación a otro nivel, donde aprenderemos el porqué de muchas cosas. Por último la noticia inventada, nos hará reÍr al conocer noticias muy divertidas. 

Acompaña a los Niñosapiens y al duende Fito en una nueva aventura que cada miércoles en punto de las 7:15 am tenemos para ti, por el 1060 de AM Radio Educación.

¡Porque la sabiduría también es cosa de niños! 

 

VIDEOS

Concierto de BaNdula para celebrar el Aniversario de "Niñosapiens"

 

Ultimo podcast: 470. Reportaje desde el Centro Nacional de las Artes en donde se llevó a cabo la clausura de

Visitar los diversos museos que existen en la Ciudad, nos ayuda a conocer mejor la historia y a algunos personajes que participaron en ella. En el Reportaje de hoy nos fuimos hasta el Centro Nacional de las Artes en donde se llevó a cabo la clausura de "Pasaporte del arte" en donde podemos visitar diferentes museos acompañados de diversos personajes de la historia; en la Notisapiens, informaremos sobre el nacimiento de dos machos y una hembra de lobos grises mexicanos en Hermosillo Sonora; la cápsula de Algarabía niños nos hablará sobre los inicios de la domesticación animal y cómo se fue haciendo cada vez más importante para los seres humanos; y en la Noticia Inventada, Robin Hood decide entregarse a la policía porque se da cuenta que robar es malo, no importando el fin con el que lo hagas y que le estaba dando un mal ejemplo a todos los niños.

Niñosapiens en la red

Podcasts