Radio Educación - 472. Reportaje desde el Papalote Museo del niño en donde se llevó a cabo la inauguración de la exposición Play Time de Lego.

Programa infantil de revista hecho por niños y para niños. Su función es informar y entretener de manera lúdica y divertida para que niños y niñas aprendan, reflexionen, den su punto de vista y al mismo tiempo se diviertan.

  • INICIO
  • ACERCA DEL PROGRAMA
  • PODCASTS
  • Suscribirse en iTunes
  • Insertar widget

472. Reportaje desde el Papalote Museo del niño en donde se llevó a cabo la inauguración de la exposición Play Time de Lego.

La imaginación nos puede llevar a construir grandes cosas y no sola en nuestra mente, si no también en la vida real. En el Reportaje de esta semana, fuimos al Papalote Museo del niño en donde se llevó a cabo la inauguración de la exposición Play Time de Lego que nos permite crear y experimentar con estos divertidos bloques; la Notisapiens nos informará acerca de los jóvenes originarios de Jalisco que ganaron un concurso de robótica en Alemania; en la cápsula de Algarabía niños, conoceremos la historia de algunos gatos que durante la antigüedad eran considerados dioses; y en la Noticia Inventada, el señor tiempo hace un pacto con el presidente para aumentar dos horas a cada día.

Podcasts