Radio Educación - 368. Entrevista con Irma Herrera y María Teresa Mercado que nos platican sobre el curso de verano “Gotho”.

Programa infantil de revista hecho por niños y para niños. Su función es informar y entretener de manera lúdica y divertida para que niños y niñas aprendan, reflexionen, den su punto de vista y al mismo tiempo se diviertan.

En la escuela, en la calle o en nuestra casa hay personas con las que convivimos que son muy distintas a nosotros, a veces estas personas nos llegan a desesperar porque no sabemos cómo tratarlas y para ayudarnos a entenderlas un poquito más, esta semana nos acompañan en la entrevista Irma Herrera y María Teresa Mercado que nos platican sobre el curso de verano “Gotho” que se imparte en el Centro de Apoyo Psicopedagógico CAPI, institución enfocada en personas con problemas de aprendizaje; ¿sabes lo que significa la palabra año? La cápsula de Algarabía niños de esta semana nos explicará de dónde vine esta palabra y por qué su duración es de 365 días. Y en la sección de “Para que quede más clarito” Royer Crayolas Rascatripas nos pondrá a cantar una divertida canción sobre el año; y en la noticia inventada, cineastas y científicos crean un prototipo de la máquina del tiempo que funcionará dentro de dos años.