Radio Educación - 565. Reportaje desde el Zoológico de Chapultepec en donde se exhibe la exposición de alebrijes gigantes: México Megadiverso.

Programa infantil de revista hecho por niños y para niños. Su función es informar y entretener de manera lúdica y divertida para que niños y niñas aprendan, reflexionen, den su punto de vista y al mismo tiempo se diviertan.

  • INICIO
  • ACERCA DEL PROGRAMA
  • PODCASTS
  • Suscribirse en iTunes
  • Insertar widget

565. Reportaje desde el Zoológico de Chapultepec en donde se exhibe la exposición de alebrijes gigantes: México Megadiverso.

Conocer nuestro país y todas las maravillas que hay en él es muy importante para poder cuidarlo de una mejor manera. En el Reportaje de esta semana fuimos hasta el Zoológico de Chapultepec en donde se exhibe la exposición de alebrijes gigantes: México Megadiverso; en la Efeméride hablaremos sobre un artista, pensador e investigador italiano que representa el modelo del sabio renacentista: Leonardo Da Vinci; la Notisapiens nos informa sobre el joven mexicano que ganó el Premio al mejor estudiante emprendedor del mundo; en la cápsula de Algarabía Niños conoceremos un superhéroe que nos enseñará el verdadero valor de ser humanos: Astroboy; y en la Noticia Inventada, Robin Hood decide entrar al equipo olímpico de Inglaterra para participar en los Juegos Olímpicos.

Podcasts

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10>>
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10>>