Radio Educación - 569. Entrevista con tres niñas compositoras y su maestro que vienen desde la Facultad de Música de la UNAM.

Programa infantil de revista hecho por niños y para niños. Su función es informar y entretener de manera lúdica y divertida para que niños y niñas aprendan, reflexionen, den su punto de vista y al mismo tiempo se diviertan.

Todos tenemos talentos que si sabemos explotar desde que somos pequeños, podemos lograr grandes cosas. En la Entrevista de este día conoceremos a tres niñas compositoras que vienen desde la Facultad de Música de la UNAM; en la Efeméride recordaremos que hace años 49 años se grabó el famoso video de John Lennon y Yoko Ono: Give Peace a Chance; en la cápsula de Algarabía Niños conoceremos el origen de una curiosa palabra que hizo popular Roberto Gómez Bolaños: Chanfle; y en la Noticia Inventada, la madre naturaleza tiene un importante mensaje para todos nosotros.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10>>