Radio Educación - 572. Entrevista con César Andrés García, quien nos platica del XXV Concurso Nacional de Dibujo y Pintura Infantil y Juvenil 2018 Educar para prevenir.

Programa infantil de revista hecho por niños y para niños. Su función es informar y entretener de manera lúdica y divertida para que niños y niñas aprendan, reflexionen, den su punto de vista y al mismo tiempo se diviertan.

  • INICIO
  • ACERCA DEL PROGRAMA
  • PODCASTS
  • Suscribirse en iTunes
  • Insertar widget

572. Entrevista con César Andrés García, quien nos platica del XXV Concurso Nacional de Dibujo y Pintura Infantil y Juvenil 2018 Educar para prevenir.

La educación es un derecho que todos tenemos y es muy importante ya que nos ayuda a desarrollarnos como personas en todas las actividades que realicemos, por eso esta mañana está con nosotros César Andrés García, quien nos visita del Consejo Nacional de Población y nos viene a platicar del XXV Concurso Nacional de Dibujo y Pintura Infantil y Juvenil 2018 Educar para prevenir en donde podemos plasmar la importancia de la educación en la vida diaria; en la Efeméride hablamos del Eurotúnel que une a Francia con el Reino Unido y cruza el Canal de la Mancha por debajo del océano y el cuál se inauguró hace 25 años; en la Notisapiens, informaremos sobre la petición para que menores de 18 años no participen en eventos taurinos, como toreros o espectadores; en la cápsula de Algarabía niños conoceremos la diferencia entre erudito, inteligente, sabio; y en la Noticia Inventada, descubren templo mexica con dioses encarnados.

Podcasts

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10>>
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10>>