Radio Educación - 612. Segunda parte de la entrevista con el químico Benjamín Ruíz, quien nos platica sobre el maravilloso mundo de la química, la cual está presente en todos lados.

Programa infantil de revista hecho por niños y para niños. Su función es informar y entretener de manera lúdica y divertida para que niños y niñas aprendan, reflexionen, den su punto de vista y al mismo tiempo se diviertan.

La química está en nuestro alrededor y hasta dentro de nosotros sin que nos demos cuenta, descubrirla puede ser muy interesante por eso una semana más nos acompaña en el programa el químico Benjamín Ruíz, quien nos platica sobre el maravilloso mundo de la química, la cual está presente en todos lados; en la Efeméride: Hablaremos sobre un poeta español que conoció el verdadero significado de la amistad y cuyos poemas reflejaban su compromiso social: Miguel Hernández; en la Notisapiens informaremos sobre el hallazgo de un cadáver de vaquita marina en el Alto Golfo de California, el primero de este 2019; y en la Noticia Inventada, crean una televisión espacial, usando unos lentes y control remoto, con sólo pensar lo que quieres ver, la televisión lo sintonizará sin importar de qué planeta sea.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10>>