Radio Educación - 615. Entrevista con Juan David Ariztizabal, un joven colombiano que nos ayudará a entender por qué es importante que usemos nuestros talentos para ayudar a la sociedad en la que vivimos.

Programa infantil de revista hecho por niños y para niños. Su función es informar y entretener de manera lúdica y divertida para que niños y niñas aprendan, reflexionen, den su punto de vista y al mismo tiempo se diviertan.

  • INICIO
  • ACERCA DEL PROGRAMA
  • PODCASTS
  • Suscribirse en iTunes
  • Insertar widget

615. Entrevista con Juan David Ariztizabal, un joven colombiano que nos ayudará a entender por qué es importante que usemos nuestros talentos para ayudar a la sociedad en la que vivimos.

Todas las personas tenemos algún talento, en ocasiones nos cuesta confiar en él por algunos comentarios que nos pueden hacer, pero estamos en un error: En la Entrevista de este programa está con nosotros Juan David Aristizabal, un joven colombiano que nos ayudará a entender por qué es importante que usemos nuestros talentos para ayudar a la sociedad en la que vivimos; en la Efeméride recordaremos a una de las máximas exponentes de la literatura mexicana quien murió un día como este pero de hace 324 años: Sor Juana Inés de la Cruz; con la cápsula de Algarabía Niños conoceremos a algunos cómo algunos animales transparentes que viven en el mar usan esta característica física para defenderse de sus enemigos; y en la Noticia Inventada, Regina encuentra el collar de Hermione y logra viajar en el tiempo.

Podcasts

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10>>
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10>>