Radio Educación - 534. Primera parte de la entrevista con Roberto Genis, Emanuel Muñoz y Baco, binomios caninos de la unidad canina de la UNAM.

Programa infantil de revista hecho por niños y para niños. Su función es informar y entretener de manera lúdica y divertida para que niños y niñas aprendan, reflexionen, den su punto de vista y al mismo tiempo se diviertan.

  • INICIO
  • ACERCA DEL PROGRAMA
  • PODCASTS
  • Suscribirse en iTunes
  • Insertar widget

534. Primera parte de la entrevista con Roberto Genis, Emanuel Muñoz y Baco, binomios caninos de la unidad canina de la UNAM.

Tras la emergencia que causo el sismo del pasado 19 de septiembre en la Ciudad de México, Morelos y Puebla, muchas personas mostraron una gran solidaridad al ayudar a los que lo necesitaban. Pero además de la sociedad, un elemento importante en las labores de búsqueda y rescate fueron los binomios caninos. Es por eso que en la Entrevista de este programa nos acompañan en el estudio Roberto Genis, Emanuel Muñoz y Baco, binomios caninos de la Unidad canina de la UNAM, quienes nos platican sobre la labor que realizan cuando hay alguna catástrofe; en la Efeméride, hablaremos sobre el nacimiento de un importante y valiente mexicano: José María Morelos y Pavón; la Notisapiens nos informa sobre la solidaridad y valor de todas las personas que no dudaron en apoyar tras el sismo del pasado 19 de septiembre; en la cápsula de Algarabía conoceremos cómo y desde cuándo funciona la escala de Richter; y en la Noticia Inventada, el corazón de México nos sorprende con un interesante mensaje en estos momentos tan complicados.

Podcasts

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10>>
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10>>