Radio Educación - 545. Reportaje desde Ciudad Universitaria en el campo cerrado de frontón, en donde se practica el hadball.

Programa infantil de revista hecho por niños y para niños. Su función es informar y entretener de manera lúdica y divertida para que niños y niñas aprendan, reflexionen, den su punto de vista y al mismo tiempo se diviertan.

Aunque muchas veces escuchamos hablar del fútbol, basquetbol, béisbol, etcétera, no son los únicos deportes que existen y que se practican en nuestro país. En el Reportaje de hoy nos fuimos hasta Ciudad Universitaria en el campo cerrado de frontón, en donde conocimos sobre un deporte muy divertido pero poco practicado en México, el hadball; en la Efeméride hablaremos sobre uno de los escultores italianos más importantes del mundo: Donatello; en la Notisapiens conoceremos una investigación que demuestra que los chimpancés se cuidan entre ellos; en la cápsula de Algarabía niños conoceremos la importancia del número 10 en nuestras vidas diarias; y en la Noticia Inventada, descubren que en esta temporada de frío, también los árboles se enferman de gripa.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10>>