Radio Educación - 575. Entrevista con Liset Cotera quien nos viene a platicar sobre el Taller de Animación Cuadro x Cuadro de La Matatena.

Programa infantil de revista hecho por niños y para niños. Su función es informar y entretener de manera lúdica y divertida para que niños y niñas aprendan, reflexionen, den su punto de vista y al mismo tiempo se diviertan.

  • INICIO
  • ACERCA DEL PROGRAMA
  • PODCASTS
  • Suscribirse en iTunes
  • Insertar widget

575. Entrevista con Liset Cotera quien nos viene a platicar sobre el Taller de Animación Cuadro x Cuadro de La Matatena.

A la mayoría de las personas nos gusta el cine, disfrutar de una buena película acompañados de nuestros amigos o familia es de las cosas más divertidas que hay y si además de eso, podemos participar en la realización de una es fantástico. En la entrevista de esta emisión está con nosotros en el estudio Liset Cotera quien nos viene a platicar sobre el Taller de Animación Cuadro x Cuadro de La Matatena; en la Efeméride recordaremos al poeta chileno premio nobel de Literatura y una de las máximas figuras de la lírica hispanoamericana del siglo XX: Pablo Neruda; en la Notisapiens informaremos sobre la problemática de la contaminación en los mares, ya que se estima que si seguimos igual, en el año 2050 habrá más plásticos en el mar que peces; en la cápsula de Algarabía Niños conoceremos quién es el rey de los mounstros: Maurice Sendak; y en la Noticia Inventada, crean unos zapatos propulsores con los cuales jamás tendremos problemas para alcanzar cosas que estén en las alturas.

Podcasts

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10>>
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10>>