Radio Educación - 590. Reportaje desde la estación de metro Parque de los Venados en donde se lleva a cabo la inaguración del Museo de la Radio.

Programa infantil de revista hecho por niños y para niños. Su función es informar y entretener de manera lúdica y divertida para que niños y niñas aprendan, reflexionen, den su punto de vista y al mismo tiempo se diviertan.

  • INICIO
  • ACERCA DEL PROGRAMA
  • PODCASTS
  • Suscribirse en iTunes
  • Insertar widget

590. Reportaje desde la estación de metro Parque de los Venados en donde se lleva a cabo la inaguración del Museo de la Radio.

La radio es un medio maravilloso, nos permite llegar a los lugares ás inimaginables, además de que nos ayuda a vivir experiencias únicas ya que pone a trabajar nuestra imaginación con cada programa que escuchemos en ella, por eso es muy importante destacar todo lo que se hace y cómo se ha hecho desde hace muchos años. En el Reportaje de esta emisión nos fuimos hasta la estación de metro Parque de los Venados en donde se lleva a cabo la inaguración del Museo de la Radio; en la Efeméride platicaremos de un compositor francés, creador de la obra Carmen, una de las más interpretadas en el mundo: Bizet; en la Notisapiens conoceremos por qué se le llama Vía Láctea a la galaxia en la que se encuentra nuestro planeta; en la cápsula de Algarabía Niños conoceremos a una extraordinaria mujer que pasó muchos años conviviendo con gorilas hasta el punto de considerarlos parte de su familia: Dian Fossey; y en la Noticia Inventada, crean un sombrero que se activa al poner en acción tu imaginación y se tranforma en una cápsula-vehículo que te llevará a donde tú quieras.

Podcasts

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10>>
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10>>