Radio Educación - 638. Entrevista con Regina García, Angelika Koniecki, quienes vienen del Huerto de Tlatelolco a platicarnos del Festival Por el maíz y las palomitas.

Programa infantil de revista hecho por niños y para niños. Su función es informar y entretener de manera lúdica y divertida para que niños y niñas aprendan, reflexionen, den su punto de vista y al mismo tiempo se diviertan.

  • INICIO
  • ACERCA DEL PROGRAMA
  • PODCASTS
  • Suscribirse en iTunes
  • Insertar widget

638. Entrevista con Regina García, Angelika Koniecki, quienes vienen del Huerto de Tlatelolco a platicarnos del Festival Por el maíz y las palomitas.

Las personas que viven en las grandes ciudades se ven rodeadas todos los días de grandes construcciones que hacen que se nos les olvide que la naturaleza tiene un papel importante aún en estos lugares. En la Entrevista de este día nos acompañan Regina García y Angelika Koniecki, quienes vienen del Huerto de Tlatelolco a platicarnos acerca de este espacio verde en la Ciudad y del Festival Por el maíz y las palomitas; en la Efeméride platicaremos sobre uno de los más grandes compositores rusos del siglo XX que aprendió a leer música por sí sólo a los 10 años: Dmitri Shostakóvich; en la Notisapiens informaremos sobre el primer glaciar muerto y los funerales que se le realizaron en Islandia; en las Greguerías: Hablaremos de greguerías animales; en la cápsula de Algarabía niños descubriremos algunas de las medicinas más extrañas que usan hace muchos años para curar de diversos padecimientos a las personas; y en la Noticia Inventada, los libros se ponen en huelga porque los niños prefieren usar sus celulares o tabletas en vez de leerlos.

Podcasts

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10>>
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10>>