Radio Educación - 648. Entrevista con Karina Almanza, quien nos platica su experiencia como nadadora de aguas abiertas y sobre la campaña “Swim Against Plastic – Make It Possible”.

Programa infantil de revista hecho por niños y para niños. Su función es informar y entretener de manera lúdica y divertida para que niños y niñas aprendan, reflexionen, den su punto de vista y al mismo tiempo se diviertan.

  • INICIO
  • ACERCA DEL PROGRAMA
  • PODCASTS
  • Suscribirse en iTunes
  • Insertar widget

648. Entrevista con Karina Almanza, quien nos platica su experiencia como nadadora de aguas abiertas y sobre la campaña “Swim Against Plastic – Make It Possible”.

La contaminación es un problema muy grave que tenemos en la actualidad y si alguien tiene iniciativas para ayudar a combatirlo siempre es importante darlas a conocer. En la Entrevista de este día nos acompaña Karina Almanza, quien nos platica su experiencia como nadadora de aguas abiertas y sobre la campaña “Swim Against Plastic – Make It Possible” que lleva a cabo la Fundación Plastic Oceans México para limpiar los mares de tanto plástico; en la Efeméride conoceremos la historia del Palacio de la Escuela de Medicina, también conocido como Antiguo Palacio de la Inquisición; en la Notisapiens informamos Marina Tex, un compuesto biodegradable creado por una joven de 23 años a base de desperdicios de escama y piel de pescado; en las Greguerías, hablaremos de greguerías de animales; en la cápsula de Algarabía niños descubriremos si es verdad que los animales tienen mejor olfato que las personas o sólo es un mito; y en la Noticia Inventada, animales marinos realizan protesta en todas las playas del país como protesta por la contaminación en los mares.

Podcasts

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10>>
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10>>