Radio Educación - 512. Entrevista con Otto y Tato Cantocuento que nos vienen a decir cómo podemos festejar el Día del niño.

Programa infantil de revista hecho por niños y para niños. Su función es informar y entretener de manera lúdica y divertida para que niños y niñas aprendan, reflexionen, den su punto de vista y al mismo tiempo se diviertan.

  • INICIO
  • ACERCA DEL PROGRAMA
  • PODCASTS
  • Suscribirse en iTunes
  • Insertar widget

512. Entrevista con Otto y Tato Cantocuento que nos vienen a decir cómo podemos festejar el Día del niño.

El Día del niño llegó y afortunadamente contamos con muchas opciones para celebrarlo en grande. Por eso esta semana en la Entrevista nos acompañan en el estudio Otto y Tato Cantocuento que nos vienen a decir cómo podemos festejar el Día del niño llenos de música y diversión; en la Efeméride hablaremos sobre un compositor estadounidense de jazz considerado uno de los mejores del género: Edward Kennedy "Duke" Ellington; en la Notisapiens informaremos sobre sobre las diversas actividades que habrá en la Ciudad de México para celebrar el Día del niño; la cápsula de Algarabía niños nos dirá cómo surgió la Declaración de los Derechos del niño y por qué es importante que los conozcamos; y en la Noticia Inventada crean una patineta voladora que te puede llevar hasta la luna.

Podcasts