Radio Educación - 516. Reportaje desde varios museos de la Ciudad de México, en donde se realiza el Rally de Museos y la noche especial de Museos.

Programa infantil de revista hecho por niños y para niños. Su función es informar y entretener de manera lúdica y divertida para que niños y niñas aprendan, reflexionen, den su punto de vista y al mismo tiempo se diviertan.

  • INICIO
  • ACERCA DEL PROGRAMA
  • PODCASTS
  • Suscribirse en iTunes
  • Insertar widget

516. Reportaje desde varios museos de la Ciudad de México, en donde se realiza el Rally de Museos y la noche especial de Museos.

En nuestra Ciudad existen muchos museos que siempre tienen actividades que nos permiten conocer más de la historia de nuestro país y de algunos otros. En el Reportaje de esta semana, Ximena y Emiliano se fueron a diversos museos de la Ciudad de México, en donde se realiza el Rally de Museos y la noche especial de Museos; en la Efeméride, hablaremos sobre un gran poeta cubano, que perteneció al movimiento literario del modernismo: José Martí; en la Notisapiens informaremos sobre el concierto Allegro para acercar a los niños a la música sinfónica que llevará a cabo la Orquesta Sinfónica del Palacio de Minería; en la cápsula de Algarabía niños conoceremos el uso de un líquido que producimos algunos seres vivos, que aunque parezca asqueroso, el muy útil: La baba; y en la Noticia Inventada, llegan drones a la ciudad para ayudarnos a limpiar la contaminación del aire.

Podcasts