Radio Educación - 619. Entrevista con Nur Slim, quien nos platica sobre su espectáculo Animalezas Sonoras en la cual donde niños y niñas nos acercamos a la música y a los animales de manera muy divertida.

Programa infantil de revista hecho por niños y para niños. Su función es informar y entretener de manera lúdica y divertida para que niños y niñas aprendan, reflexionen, den su punto de vista y al mismo tiempo se diviertan.

  • INICIO
  • ACERCA DEL PROGRAMA
  • PODCASTS
  • Suscribirse en iTunes
  • Insertar widget

619. Entrevista con Nur Slim, quien nos platica sobre su espectáculo Animalezas Sonoras en la cual donde niños y niñas nos acercamos a la música y a los animales de manera muy divertida.

A nuestro alrededor hay sonidos que a veces no notamos por ser tan cotidianos, sin embargo, s les ponemos atención y los acompañamos con melodías musicales, podemos descubrir sonidos muy bonitos. En la Entrevista: Con la jazzista Nur Slim, quien nos platica sobre su espectáculo Animalezas Sonoras en la cual donde niños y niñas nos acercamos a la música y a los animales de manera muy divertida; en la Efeméride platicaremos sobre una conmemoración en nuestro país que reconoce la labor de unas personas muy importantes en nuestra formación como personas y conoceremos con qué otras fechas importantes coindice: El Día del Maestro; en la Notisapiens informaremos acerca de 4 estudiantes mexicanas que ganaron medallas en la Olimpiada Europea Femenil de matemáticas; en la cápsula de Algarabía niños conoceremos a un maestro de la música clásica, autor de grande sobras como El Cascanueces, La bella durmiente o el Lago de los Cisnes: Piotr Ilich Tchaikovsky; y en la 0Noticia Inventada un niño que puede hablar con los animales marinos da la noticia de que la vaquita marina se irá a una reserva alejada de los humanos.

Podcasts

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10>>
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10>>