Radio Educación - 632. Reportaje desde el Cenart en donde se exhibe la exposición hecha con piezas de Playmobil

Programa infantil de revista hecho por niños y para niños. Su función es informar y entretener de manera lúdica y divertida para que niños y niñas aprendan, reflexionen, den su punto de vista y al mismo tiempo se diviertan.

Todas las artes que existen crean incréibles mundos que es muy lindo admirar y que nos pueden transportas a lugares mágicos con sólo verlos o escucharlos. En el Reportaje de este programa nos fuimos hasta el Centro Nacional de las Artes en donde se exhibe la exposición hecha con piezas de Playmobil "Construyendo mundos" que nos muestra lo incréible que son las artes de una manera distinta y divertida; en la Efeméride recordaremos a un músico griego tan increíble que comenzó a escribir antes de tomar cualquier clase de música: Mikis Theodorakis; en la Notisapiens informaremos sobre el medallero de los Juegos Panamericanos 2019 y el papel que tuvo México en ellos; en las Greguerías de esta semana ablaremos de greguerías de animales; en la cápsula de Algarabía niños conoceremos al creador de los muppets, personajes emblemáticos enm la historia de la televisión: Jim Henson; y en la Noticia Inventada, descubren un alga proveniente de otro planeta que nos podría ayudar a no volver a tener gripa, pero si la tomamos podemos convertirnos en un marciano.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10>>