Radio Educación - 631. Entrevista con Ivette Mota, quien nos platica sobre el concurso de dibujo y pintura Entre Azul y Verde con el tema

Programa infantil de revista hecho por niños y para niños. Su función es informar y entretener de manera lúdica y divertida para que niños y niñas aprendan, reflexionen, den su punto de vista y al mismo tiempo se diviertan.

  • INICIO
  • ACERCA DEL PROGRAMA
  • PODCASTS
  • Suscribirse en iTunes
  • Insertar widget

631. Entrevista con Ivette Mota, quien nos platica sobre el concurso de dibujo y pintura Entre Azul y Verde con el tema

Nuestro país ocupa el primer lugar en obesidad infantil, un lugar que nadie quisiera tener, por eso es muy importante que cuidemos lo que comemos y nos fijemos bien cómo lo hacemos. En la Entrevista de hoy, nos acompaña en el estudio Ivette Mota, quien nos platica sobre el concurso de dibujo y pintura Entre Azul y Verde con el tema "Somos lo que comemos" organizado por Conabio; en la Efeméride recordaremos a un médico escocés que se hizo famoso por crear la penicilina, algo que hasta la fecha seguimos usando: Alexander Fleming; en la Notisapiens informaremos sobre las nuevas investigaciones que podrían revelar si hubo vida en Marte; en las Greguerías de este programa ablaremos de greguerías de letras; en la cápsula de Algarabía niños descubriremos el origen de la palabra Muppet y los diferentes significados que puede tener; y en la Noticia Inventada, abren un nuevo cine en donde podremos llevar a nuestras mascotas a ver su películas favoritas ya que están en ladridos para que las puedan entender.

Podcasts

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10>>
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10>>