Radio Educación - 357. Entrevista con el grupo Música para todos que nos presentan el espectáculo "El automaton de Da Vinci".

Programa infantil de revista hecho por niños y para niños. Su función es informar y entretener de manera lúdica y divertida para que niños y niñas aprendan, reflexionen, den su punto de vista y al mismo tiempo se diviertan.

  • INICIO
  • ACERCA DEL PROGRAMA
  • PODCASTS
  • Suscribirse en iTunes
  • Insertar widget

357. Entrevista con el grupo Música para todos que nos presentan el espectáculo "El automaton de Da Vinci".

A lo largo de la historia han existido muchos personajes muy importantes que han dejado grandes inventos para la humanidad, uno de ellos es Leonardo Da Vinci, personaje en el cual el grupo Música para todos se inspiró para hacer su nuevo espectáculo “El automaton de Da Vinci” y que nos vienen a presentar en la entrevista de este día; en la notisapiens informaremos sobre el homenaje para los grupos The Beatles y Queen por parte de la orquesta juvenil universitaria Eduardo Mata y el coro de la UNAM; la cápsula de Algarabía niños nos da el significado de las palabras de la abuelita que escuchamos con mucha frecuencia; y en la noticia inventada, debido a un fuerte terremoto, la torre de Pisa dejó de estar inclinada y se enderezó.

Podcasts